sábado, 19 de diciembre de 2020

PROMOCIÓN KINDER 2020

 PALABRAS DE DESPEDIDA

Estimadas familias y estudiantes:

Hemos culminado una etapa del proceso escolar; los niños y niñas avanzan a un ciclo distinto donde los espera nuevas experiencias para su desarrollo emocional y aprendizaje formal.

Nuestra historia comenzó el año 2019 y durante estos dos años, nos enfocamos en satisfacer los Objetivos de Aprendizaje con el corazón siempre alegre y el alma llena de entusiasmo, siempre creyendo en cada uno de los estudiantes y confiando en que los pasos entregados entre la familia y la escuela arrojarían maravillosos resultados. 

Niños y niñas del Kínder 2020, transitan a un nuevo ciclo, llevando en su mochila grandes aprendizajes instrumentales, pero en su corazón, las habilidades sociales y emocionales que los harán progresar con fuerza y determinación en su vida escolar: curiosidad por conocer el mundo, amor por sí mismos y por el prójimo, responsabilidad social y hacia el medioambiente, grandes valores que han sido consolidados gracias a la colaboración incondicional de padres, apoderados y familia en general. 

Tía Susana y tía Laura, les desean un mágico cierre de año y un próspero año 2021, lleno de amor, fortaleza y bendiciones para todos. 





                                                VIDEO PROMOCIÓN KÍNDER 2020








No hay comentarios:

Publicar un comentario